jueves, 22 de septiembre de 2011

Tecno News - 22 de septiembre

Blockbuster busca meterse en el negocio del Video on Demand

Luego de la bancarrota y el cierre de muchísimas sucursales, la cadena de videoclubes planea resurgir a través de la web.

Dish Network, propietaria de la empresa Blockbuster, anunciará su entrada al mercado del video on demand mañana en una conferencia de prensa en los Estados Unidos.

Si bien prefieren no adelantar los detalles específicos de la charla, el título anunciado para la conferencia es bastante revelador: "A Stream Come True".

Blockbuster ya había puesto, en los Estados Unidos, un servicio similar al de Netflix, pero no el de streaming, sino el de alquiler y venta de películas por correo, pero ahora sube la apuesta y buscará competir directamente con la empresa que recientemente llegó a Latinoamérica.


Google + ya está disponible para todos

La red social dejó de ser sólo por invitación.

Google+ ha salido de la fase de pruebas y ya es una red social abierta
. Tras tres meses de pruebas ya no es necesario ser invitado para poder formarte de la nueva red social de Google.

Quienes quieran empezar a utilizar Google+ primero deben hacer click aquí para poder acceder a la red social o bien crear una cuenta de Google. Si ya tienen cuenta Google pueden acceder a la red social mediante el botón Acceder. Si no tienen cuenta de Google podrán crearse una.



Gateway NV55C53, la laptop de U$s 350



La laptop tiene 3Gb de Ram, 320 Gb de espacio y viene con Windows 7.

Cada vez más las laptops se van haciendo más accesibles al bolsillo de la gente, aunque estos modelos no suelen ser creados por los fabricantes de primera, sino por compañías un poco más pequeñas como Gateway. En esta oportunidad la empresa presenta su modelo NV55C53u.

La máquina no es algo extremadamente moderno, pero la relación precio calidad es excelente.
Esta laptop está equipada con un procesador Intel dual-core a 2GHz y cuenta también con 3GB de RAM (expandible hasta 8GB), 320GB de espacio, pantalla de 15,6″ con retroiluminación LED, cámara de 1.3 megapíxeles y conexión Wi-Fi.

La Gateway NV55C53u corre con Windows 7 Home Premium y tiene un precio inicial de $350 dólares.